Sobre nuestra empresa

Somos especialistas en la importación de vehículos europeos con todas las garantías. Comprometidos con la transparencia, la calidad y un servicio 100% personalizado.

Historia

Llevamos importando coches de Alemania desde el año 2003. Nuestra primera unidad fue un Mercedes E 300 Diesel blanco, el mítico modelo “bifaro” que dio origen al nacimiento de la clase E. Nos decían que parecía un taxi, pero a ese “taxi” lo tuvimos rodando 9 meses y lo vendimos ganándole dinero. Ahí surgió la idea de importar coches dada la diferencia de precios, equipamiento y stock que había entre los dos países.

En la actualidad solo se ha reducido la diferencia de precio y algunas cosas en el trato con los profesionales han cambiado, con la irrupción de nuevos agentes en el mercado alemán (no alemanes) pero aún así sigue trayendo cuenta en la mayoría de los casos comprar un coche allí por la siguientes razones: menor precio, mayor equipamiento a igualdad de precio o incluso a precio menor, kilometraje real (salvo en casos concretos que hay que conocer y comprobar), coches más cuidados, si el coche ha tenido daños es fácil de comprobar (mayor transparencia), garantías y mantenimientos, amplia gama y oferta de modelos para elegir.

Misión y valores

Tenemos personal nativo con experiencia en la inspección e importación en Alemania y nos desplazamos hasta Holanda y Bélgica si es necesario para la revisión profesional y negociación de las unidades seleccionadas.

¿Por que elegirnos?

Por profesionalidad y transparencia: nos aseguramos de cada coche cumpla con los máximos niveles de calidad, cuidando al máximo cada etapa del proceso.

Por seguridad: nos aseguramos de que haya una total ausencia de problemas tanto en el coche como en el proceso de importación.

Por eficacia y economía: asesoramos sobre el mejor modelo en cada caso, el ahorro posible y la negociación con el vendedor. Controlamos todo el proceso de compra desde la selección hasta la entrega definitiva para la mayor satisfacción del cliente.

Flexibilidad: podemos ofrecer el servicio completo llave en mano para que no tengas que ocuparte de nada y también puedes contratar solo algunas partes más complicadas del proceso y hacer tú las que consideres oportunas.

Por ahorro: importar un coche de Alemania, por ejemplo, puede suponer un ahorro de entre 2.000 a 5.000 euros dependiendo del modelo y estado.

Por comodidad: podemos entregarte el coche en tu domicilio. No necesitas preocuparte por el idioma, por el viaje, por el transporte, ni por costes “ocultos”. Nosotros nos encargamos de todo para que no tengas que preocuparte por nada.

Nuestra misión es que puedas comprar un vehículo de importación de manera sencilla, segura, rápida y profesional.

✓ SELECCIÓN PREMIUM – SERVICIO PERSONALIZADO – REVISIÓN – NEGOCIACIÓN – EXPERIENCIA – TRANSPORTE – GESTIÓN – ENTREGA – SATISFACCIÓN